Inicio > Personal > Uno de mis más grandes miedos

Uno de mis más grandes miedos

Uno de mis más grandes miedos en esta vida es el subir de peso y que ese peso se vea notorio en las orillas del estómago. Ustedes se preguntaran ¿Por qué le tiene tanto miedo? Yo les respondería que no tengo la respuesta a esta interrogante, simplemente no me quiero ver con llantas sobre mi estómago.

Es algo que me frustra cabronamente, no tienen idea de cuanto daño me hace recordar y pensar que me encuentro con algo de sobra en mi cuerpo, algo que no es necesario mas que para usarlo como energía de reserva, que no sirve mas que para eso y para verte TOTALMENTE MAL!

A mí me vale un pinche pito como se ve la demás gente, si ellos se agradan así pues súper perfecto, sin embargo, cuando tú no te sientes feliz tal cual te encuentras con tu peso pues puedes hacer lo que creas considerable para reducir éste. Bajaré los kilos que sean correspondientes hasta encontrarme en el punto en que me sienta agusto y en armonía con mi cuerpo.

Llegaré hasta ese punto, y no creo llegar al punto en dañar mi salud, si llegase a ese punto pues regresaré al peso apropiado, así fue como cuando era vegano. Empecé bien pero al mes y 10 días me comencé a sentir mal y pues decidí regresarme a ser vegetariano nada más. Así que pues tomaré todas las acciones correspondientes para deshacerme de esos adipocitos extra, ya sea no consumiendo tantas grasas o/y haciendo más ejercicio.

Sí, me encuentro frustrado, DEMASIADO frustrado!!!

Categorías: Personal Etiquetas: , ,
  1. marzo 18, 2011 a las 11:56 PM

    Eres hermoso!!
    gordiito!*
    a veces considero la idea de hacer un blog tambien!
    asi escribo lo qe pienso!
    t e q i e r o b i e n h a r t o *

  2. marzo 19, 2011 a las 4:56 AM

    No se porque te preocupan tus adipocitos. talvez por que creas que son algo innecesarios en la exitencia. Dejame decirte que aunque nos fastidien el fisico y en ocasiones nos reduzcan la autoestima son utiles y agradables.
    utiles porque gracias a ellos nuestro cuerpecito tiene mayor capacidad de resitencia y evita que nos cansemos con facilidad ademas de proporcionarlos un calorcito rico. Y agradables porque refleja la exclusividad de cada uno. No todos tienen la misma «llantita» ni las usasn igual. Te cuento una anecdota: cuando los complejos fisico de la adolecencia se querian imponer en mis experiencias,resulta que salio alguien y me dijo » lo que mas me gusta de ti son tus par de kilos de mas». Lo sé suena gracioso pero lo dijo acontinuacion de un contexto muy agradable. Qué intento decir? pos que por algo tenemos lo que tenemos. Talvez sea para impulsarnos a defender algo o solo se nos de para hacernos unicos.
    No te frustres por ello, ademas tu estatura juega a tu favor…..
    Como dice una telenovela «gordo bello»

    • marzo 19, 2011 a las 1:58 PM

      No sé Estefanía, es algo que siempre me ha frustrado toda mi vida, la verdad pues tengo un peso que va de acorde a mi altura, pero creo que sobra un poco de esos adipocitos.

      Eso sí, los adipocitos nos mantiene calientes pero no manches mejor prefiero usar sweater o algo así :S

      Pues hasta el momento que ya me encuentre sin ese tejido adiposo que es totalmente notorio dejaré de frustrarme 🙂

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario