Lost
Tristeza es lo que sentiría si muriera un familiar o amigo muy cercano, sé que todo puede pasar en la vida, que uno no tiene la vida comprada, pero creo que sufriría si una persona muy cercana a mi falleciera. Uriel, mi Tío Chopolito, Abuelita, mi tío Julio, fueron pérdidas que me pegaron y me siguen pegando bien cabronamente, con lágrimas rodando por las mejillas siento ese dolor punzante que siempre me recuerda tanto cosas hermosas como el pinche sufrimiento por el cual uno atraviesa.
Momentos diferentes, fallecimientos diferentes pero al final todas me pegan y me hacen sufrir, tal vez fue por ver la película, tal vez fue un momento de tristeza o incluso es el clima el que me hace sentir así. No sé realmente a que se deba pero reflexioné mucho durante la película.
Quisiera no sufrir por esas muertes pero creo que uno tiene que pasar por ello, aprovechar los minutos con las personas y disfrutar hasta el más mínimo segundo, porque uno nunca sabe cuándo va a ocurrir ese momento y de qué manera.
Sin más por anexar mejor me retiro a dormir porque no quiero pensar más en ello.