Inicio > Personal, Reflexión > Uno cambia cuando quiere

Uno cambia cuando quiere

Mucho
¿Por qué la gente siempre promete hacer cambios el 1 de enero de cada año?

No recuerdo con quien platicaba la otra ocasión acerca de los cambios que uno tiene que hacer para sentirse mejor y resultó que era mejor empezarlo en el 2016. Le comentaba que cuando uno quiere realizar cambios los puede hacer desde el momento en que uno lo quiera, no se requiere el pretexto de decir que lo van a empezar la siguiente semana, el siguiente mes o incluso en el aniversario de la persona.

Las personas reniegan de las situaciones ya sea internas o externas, pero nunca hacen nada para contrarrestarlo o detenerlo. Algunas personas reniegan de que sus parejas los engañan y aun así siguen estando con ellas, otras personas mayores de edad les molesta que sus papás les digan que hacer o no hacer, mientras que algunos otros reniegan de su estado físico.

No te gusta que te engañen mándalo (a) a la chingada, te irrita que tus papás te digan que o no hacer, salte de tu casa y renta, te desagrada que estés gordito (a), entonces haz dieta y ejercicio. Todos o al menos la mayoría de los problemas que nos aquejan a diario tienen solución, pero la interrogante aquí es ¿qué tanto te interesa o te importa cambiar?

La gente sólo va a cambiar por dos situaciones: aprendiste demasiado o sufriste suficiente

Cuando uno de esos dos valores se cumpla, es cuando va a haber un cambio en el individuo, de otra manera seguirá ahí, donde le gusta estar: estancado.

Categorías: Personal, Reflexión Etiquetas: , ,
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario