Inicio > Personal > Long time no see

Long time no see

Hace ya un chingo de tiempo no me pasaba por estos lares a compartir alguna nota. Muchas de las ocasiones me pasa por que ando bien al pedo con el stress y no me da tiempo de publicar algo, aunque pues esa no es la única razón por la que no publico a veces, la flojera es bien cabrona y me hace no trabajar.

En marzo y abril puedo decir que hubieron muchas cosas, aunque haciendo memoria creo que sólo fueron dos aspectos relevantes: UK y UNAM

En el 2014 había concursado para irme de asistente de español al Reino Unido, participé y afortunadamente pasé a entrevista, luego para finales de abril me llegó a mi correo el resultado que había resultado candidato suplente y para amolarla había sido el número 3 y pues ya pasó el tiempo y nadie renunció a su lugar y me la pelé. En 2015 por andar concursando para ser perito traductor de la PGR pues no participé y ese año se fue mi compa el Karol (bien jotillo por cierto), y tampoco quedé en PGR, casi a las últimas me dieron las gracias por participar y dije «puuuuuuuta ya van 2».

Pasó el 2014 y llegó el bonito 2015 y me dije a mi mismo: «Carlos, no pinches mames, ya haz algo de tu vida». Participé para entrar a la maestría en Lingüística Aplicada en la UNAM y pasé la etapa de documentación, fui al CELE a hacer mis 3 exámenes (inglés, lingüistica en general y psicométrico) y ya dijeron que nos iban a avisar por la página de la UNAM y pues revisé el 26 de marzo y mi nombre no estaba, me la había pelado y no había pasado a la etapa de entrevista y fue ese momento cuando dije «Noooooooooo mames, ya son 3» y pues me agüito, no por el hecho de haber sido la 3era ocasión que me quedaba a medias sino por el hecho de que la lingüistica me encanta, me empezó a gustar cuando entré a la maestría y desde ese momento quedé encantando por ésta.

Cuando empecé el desmadre de la UNAM también tomé a la par la situación de UK. Comencé a ver los documentos que se requerían y todo el pedo y luego ya los mandé, creo que los envié 1 día antes de la fecha límite y me pregunté los días subsecuentes si todo estaba bien o si no la había cagado. Por fortuna, todo resultó de manera correcta ya que si llegué a la etapa de la entrevista, aunque si no hubiera sido por Dianitah no me hubiera dado cuenta, ya que ella me llamó y me preguntó si ya había revisado el asunto y le dije que no, vi los resultados y ahí estaba mi número «888«. Tristemente ella no había quedado y dije «pinche mal pedo que no haya quedado», teníamos el plan de reventarla en UK y por las Europassss en general. Pasado pues ya me fijé cuando me tocaba el día de la entrevista y volví a preguntar a Carolina y al Karol las preguntas factibles que me iban a hacer, practiqué y según yo pues estaba listo para el día final. Se llegó el día y me entrevistó una muchacha y fue una ola de pedos que tuve en la entrevista las cuales no pienso redactar aquí, eso ya será otro post. Pasó la entrevista y me dijeron ese día (13) que el resultado iba a estar el 15 de abril. Para no hacer largo el asunto me fijé el día 14 ya estaba el resultado y pues resulté candidato aceptado, se formalizó el asunto el día 15 cuando me mandaron un correo electrónico diciendo «bla bla bla bla bla bla» y pues así fue como pasó. No me la creía esos días pero ya después pues agarras el pedo y ya vuelve todo a la normalidad

Así que por esas dos cosas anduve tan distante del blog, «creo» ya que pasó el stress voy a continuar redactando una que otra cosa que se me haga interesante.

Por cierto, sé que no corresponde mi forma de redactar y el uso del léxico para la maestría que quería incursionar, pero siempre un «chingao» o un «no mames» te va a reflejar más un sentir que un adverbio o el uso de algún recurso literario como la hipérbole (:

Categorías: Personal Etiquetas: , , ,
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario